WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Norma Treviño trabajos de construcción en la plaza de la colonia 28 de Junio

La presidenta municipal reiteró que uno de los compromisos de su administración es que las familias puedan contar con espacios dignos, seguros y cerca de viviendas, en los cuales puedan convivir.

  • 355

 

Piedras Negras, Coahuila.- A casi 70 años de la fundación de la colonia 28 de junio, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada de vecinos, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de lo que será una plaza completamente nueva en ese sector, lo que representará una inversión de 11 millones de pesos. 

En su mensaje, la presidenta municipal reiteró que uno de los compromisos de su administración es que las familias puedan contar con espacios dignos, seguros y cerca de viviendas, en los cuales puedan convivir.  

Destacó que la rehabilitación de la plaza de la colonia 28 de junio, que se hará en dos etapas, incluye juegos infantiles techados, cancha de futbol rápido con pasto sintético, nuevas banquetas y un foro para eventos artísticos, entre otras instalaciones. 

Por su parte, el director de Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, detallo que los trabajos de rehabilitación de la plaza de la colonia 28 de junio incluye la demolición del actual foro y de las banquetas, para dar paso a la nivelación, tomando en cuenta que presenta un declive importante. 

Destacó que los trabajos, de lo que será prácticamente un nuevo espacio, se desarrollarán en un área de 4 mil 367 metros cuadrados, por lo que se vaciará nuevo concreto en 2 mil metros cuadrados de andadores y en mil 200 de banquetas. 

Así mismo, Carolina Morales Vázquez, a nombre de los vecinos, agradeció la rehabilitación de la plaza, espacio que representa un punto de reunión cada año para recordar la inundación de 1954, por lo que externo su compromiso personal y el de los residentes de la colonia en sus proyectos, para que siga gobernando la ciudad con el corazón e inteligencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Realizan torneo de “pesca de basura” en playa de Acapulco
Siguiente publicación Aparatoso accidente deja a dos mujeres lesionadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;