WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre al interior de su vivienda; su cuñado lo encuentra

La Agencia de Investigación Criminal se encuentra a la espera de la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

  • 382

 

Acuña, Coahuila.- La tarde de este lunes se tomó conocimiento de una persona sin vida dentro de su domicilio en la colonia Refugio Rentería; su cuñado lo encontró. 

Una persona de 67 años de edad, identificada como Iza Guerrero Ledezma, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Francisco Saracho #997 de la colonia Refugio Rentería, en completo estado de putrefacción.  

Al llegar al lugar de intervención nos entrevistamos con el señor Víctor Manuel Cerros, de 58 años de edad, quien manifiesto ser cuñado de la persona fallecida y aseguró tenía aproximadamente una semana que no lo veía. 

Así mismo, dijo que su cuñado vivía solo y el día de hoy al ir a verlo se percató que de la casa de este se percibían olores fétidos, por lo que realizó el reporte a las autoridades. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal ingresaron al domicilio para verificar y determinaron que se encontraba una persona masculina sin vida, posicionada en decúbito dorsal sobre la cama, en avanzado estado de descomposición. 

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de la necropsia de ley para saber las causas de muerte. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Pimentel hace siete nuevos nombramientos en beneficio de la UAdeC
Siguiente publicación Jueza rechaza amparo de Caro Quintero; busca evitar traslado a otra cárcel de alta seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;