WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manuel Mijares genera controversia por sus llamativas botas de 149 mil pesos

Manuel Mijares aparece con unas botas de cristal, las cuales fueron motivo de todo tipo de críticas

  • 1361

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-  Manuel Mijares estaría en la controversia debido a su imponente look el cual lo consideran para gente más joven, pues en uno de sus conciertos utilizó unas botas de cristal, las cuales fueron motivo de todo tipo de críticas en redes sociales, pues los internautas empezaron a decir que el exesposo de Lucero ya no está para eso, pues aseguran no tiene necesidad.

Si checas las redes sociales podrás ver como Manuel Mijares aparece con unas botas de cristal, las cuales fueron motivo de todo tipo de críticas, ya que ese look lo relacionaron con artistas mucho más jóvenes, pero se ha convertido en algo normal ver al cantante mexicano con outfits mucho más modernos para sus presentaciones, pues si hay algo que también tiene esta estrella sin duda alguna es estilo.

Para quienes no lo saben las botas de Manuel Mijares son de la marca Maison Margiela y tienen un costo de 149 mil pesos, dejando en claro que a la estrella mexicana le gusta gastar en marcas de prestigio, además muchos fans del cantarte de Si Me Tenías han notado que está en su mejor momento además es de los pocos artistas que sigue teniendo una carrera intachable en el mundo de la farándula.

“Dios! Con ese vozarrón que tiene!!! No es necesario tanto brillo para que nos encante”, “Creo que Tatiana las vende”, “Creo que Tatiana las vende”, “Con un poquito de tacón, para verse más estilizado”, “Ay Lucero siempre tan compartida con su vestuario que linda”, “Son los que compró Violeta Isfel en la Lagunilla”, “Macha deconstruía galáctica futurista espacial. Amo”, escriben las redes sociales al verlo.

Apoyando a su hija

Algo por lo que es admirado dicho artista se debe al apoyo que le ha estado dando a su hija Lucero Mijares, quien busca un lugar en el mundo de la música, aunque más de uno de sus fans le han comentado que no es nada difícil, pues tiene una voz demasiado poderosa, además de un carisma único que le ha estado abriendo puertas en todos los aspectos.

Cabe mencionar que Lucero también está muy involucrada con la carrera de su hija menor, pero ha estado un poco a la defensiva cuando le arrojan hate, pues sabe que el mundo de la fama puede llegar hacer muy pesado, pero la pequeña Lucero Mijares ha sabido como enfrentar todo este tipo de dramas principalmente en las entrevistas donde ya sabe como moverse.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Rescatan a niño tras persecución en Piedras Negras
Siguiente publicación AMLO arremete contra el ministro Javier Laynez y otra vez lo llama “su alteza serenísima”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;