WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Se pasea cocodrilo en parque de Culiacán

Esta no es la única ocasión en el que ha sido visto un supuesto cocodrilo en la zona

  • 178

 

 

Culiacán, Sinaloa.- En redes sociales, usuarios han compartido videos e imágenes de anuncios de precaución sobre la presunta presencia de cocodrilos en las orillas del parque Las Riberas en Culiacán.

Un usuario de TikTok @jlasfer, compartió el video donde se aprecia a un pequeño cocodrilo descansando en el tronco que está sobre el río Tamazula, debajo del puente de la avenida Aquiles Serdán.

Cabe señalar que no es la única ocasión en el que fue visto un supuesto cocodrilo en ese mismo lugar, una usuaria de Facebook de nombre Nora Ibarra compartió videos e imágenes en la misma zona.

“Ayer me tocó ver esta belleza de bebé cocodrilo en el Río de las Riberas, los videos los tomé desde el puente de la Aquiles Serdán. Tomen precaución y compartan…”, se lee en la publicación difundida el 24 de enero.
Las autoridades de Culiacán han colocado anuncios de precaución de cocodrilos en las orillas de Las Riberas ante los avistamientos, puesto que los cocodrilos de río pueden habitar en lagos, canales y drenajes en los municipios de Culiacán y Navolato.

Los cocodrilos no representan ningún peligro mientras estén en el río y es importante no molestarlos, ya que se encuentran en su hábitat.

Usuarios de TikTok reaccionaron al video y mencionaron que deben de ponerle nombre al cocodrilo, ya que se está volviendo común verlo descansar en ese tronco e incluso bromearon que el parque Las Riberas es de marca Lacoste.

Con información de El Debate

 

 

아르투로

Publicación anterior Vuelca tras impactar en puente sobre la carretera 57 en Nava
Siguiente publicación Rescatan a niño tras persecución en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;