WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vehículos se le atraviesa a locomotora; hay varios lesionados en Nava

Se menciona que personas de la tercera edad resultaron heridas, pero no se dispone de más detalles.

  • 687

 

Nava, Coahuila. - La noche de este domingo se reportó que en la intersección de la calle Ramón Cerda y Aldama, Colonia Granjas Las Villas, un grave accidente. Según testigos, un vehículo se atravesó en el paso de la locomotora cerca de la entrada de la colonia. Se menciona que personas de la tercera edad resultaron heridas, pero no se dispone de más detalles debido a la ausencia de personal de CRUM en el lugar. 

El presunto responsable del incidente es el conductor Juan Antonio “N”, de 62 años, a bordo de un Chevrolet Aveo modelo 2017 color guindo.  

El vehículo responsable transitaba de oriente a poniente por la calle Ramón Cerda y no cedió el derecho de vía libre, lo que provocó una colisión con la locomotora de Ferromex, que se desplazaba de sur a norte en vía libre. 

Al lugar arribó una ambulancia a cargo del paramédico Álvaro García y otro elemento, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital del ISSSTE para una evaluación médica más detallada. 

La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Vuelca su camioneta sobre puente en la carretera 57
Siguiente publicación Llaman ‘chancluda’ y agreden a cliente de bar en zona de tolerancia de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;