WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bruno Aloi sin opción para triunfar en Ajalvir, Madrid

En el inicio de su temporada española

  • 293

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El destacado novillero mexicano Bruno Aloi, inició la tarde de este domingo 11 de febrero su temporada europea 2024, en la localidad madrileña de Ajalvir, novillada de feria donde sus dos astados no le dieron ninguna opción para lograr el triunfo que deseaba.

Ante tres cuartos de entrada en la plaza portátil, se jugaron novillos de la ganadería de Guadalest, que cumplieron en varas, de buena presencia, pero juego desigual.

Lalo de María en su primero escuchó ovación y en el otro silencio.

Tristán Barroso realizó dos lucidas faenas que tuvieron calado, mismas que fueron premiadas con una oreja respectivamente, recibiendo en su segundo un aviso.

Bruno Aloi en su primer novillo, estuvo con gran entrega y valor, realizó una faena por ambos lados de enorme disposición ante un novillo que no ofreció embestidas de calidad para escuchar palmas tras aviso.

Con el cierra festejo un novillo sin clase y que nunca definió sus embestidas, Bruno, estuvo con gran oficio y solvente técnica, logrando una faena entendida por lo que recibió calurosa ovación; confirmando como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. 

Publicación anterior Sujetos hacen estallar cajero del Banco del Bienestar y se llevan el dinero
Siguiente publicación Le dan un navajazo en el pecho en fiesta
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;