WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos a 3 jóvenes tras riña en antro de Tabasco; hay 7 detenidos

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la zona de Tabasco 2000, en Villahermosa.

  • 508

 

Por Grupo Zócalo

Tabasco.- Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, tres jóvenes fueron asesinados a balazos tras protagonizar una riña que inició al interior de un antro ubicado en la vía 3 de la zona de Tabasco 2000 de Villahermosa, se reportan tres heridos y hasta el momento 7 detenidos.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron por una discusión con otro grupo de jóvenes que se encontraban en la discoteca ‘Hope 52‘, ubicada atrás del centro administrativo del Gobierno del Estado.

La discusión aparentó haber terminado ahí, pues el segundo grupo de jóvenes se retiró del lugar mientras que los otros continuaron, sin imaginar que sus adversarios habían salido a buscar armas para esperarlos a la salida.

Cuando las víctimas pretendían regresar a sus hogares, fueron rafagueadas, dejando un saldo de tres personas fallecidas, tres heridos y dos detenidos.

Cerca de las 9 de la mañana los cuerpos fueron levantados por peritos de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes con apoyo de la Guardia Nacional acordonaron el lugar para hacer la recopilación de pruebas que serán ingresadas a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas, sin embargo, alrededor de las 10:30 horas se reportó la detención de un total de 7 jóvenes quienes presuntamente participaron en la riña y quiénes pretendían huir de Tabasco.

La detención de los jóvenes la realizó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), corporación que desplegó un fuerte operativo logrando asegurar también tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee color gris con blindaje nivel 4 y un arma de fuego que fueron puestos a disposición de la FGE de Tabasco.

 

Gobernador condena asesinato

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, además, condenó la violencia y señaló que el acto no quedará impune.

Información de Milenio.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior ¡Llámenlos bicampeones! Se coronan los Chiefs en la NFL
Siguiente publicación Aseguran Sonora el narcolaboratorio más grande en la historia de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;