WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se accidenta bailarina en el antro “Peggy”

Sólo se escuchó el grito de asombro de los asistentes al momento de la caída a unos 3 metros de la pista.

  • 832

 

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coahuila.- Una bailarina empleada del antro “Peggy” no identificada sufrió una caída durante un espectáculo en alturas realizado la madrugada del domingo mientras realizaba un performance en medio de la pista.

A través de un video grabado por uno de los asistentes, se puede observar como la joven realiza su danza en un aro, pero durante uno de sus giros pierde agarre y cae al vacío de cabeza.

Se escucha el asombro de los asistentes por el accidente, más los hospitales no tienen registro del ingreso de alguna persona lesionada del cráneo o la columna vertebral durante el domingo.

El antro se ubica en la colonia San José sobre la avenida 16 de septiembre en una plaza comercial donde regularmente se ofrecen espectáculos como el de la bailarina accidentada.

El lugar tiene permiso para venta de bebidas alcohólicas con pista de baile pero no para ofrecer espectáculos lo que será revisado por la autoridad.

La bailarina realizaba el performance cuando cayó al suelo desde una altura de unos tres metros, de cabeza sobre la pista.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Recibe impacto de bala desde una camioneta, frente a su domicilio
Siguiente publicación Abaten a tiradora en Iglesia de Texas; hay un niño herido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;