WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es Pily precandidata del PRI por alcaldía de Nava

Acudió ante el comité del partido para registrarse y fue acompañada por exalcaldes Aroldo Villarreal Fernández, Guadalupe Mendoza Guardiola, Ana Gabriela Fernández Osuna y Sergio Velázquez Vázquez.

  • 470

 

Nava, Coah.- Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI acudió María del Pilar Valenzuela Gallardo para registrar su precandidatura a la alcaldía del municipio de Nava.

Valenzuela Gallardo arribó a las instalaciones de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional acompañada de su familia donde fue recibida por exalcaldes, líderes de diferentes organismos y cientos de simpatizantes que le reiteraron su apoyo para que nuevamente gobierne Nava.

“Cuento con el respaldo de gente con mucha experiencia dentro de nuestro instituto político, estoy muy contenta abanderando este proyecto de tanta gente que está aquí y quienes no pudieron acompañarme pero muestran su cariño a mi persona, en este grupo cabemos todos, estamos con mucha unidad, seguridad y fortaleza para enfrentar lo que viene”, declaró.
Recibieron la documentación de registro el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos integrado por la presidenta Cinthia Gallegos Cosío, y el secretario técnico Fabián Flores Garza.

La acompañaron exalcaldes Aroldo Villarreal Fernández, Guadalupe Mendoza Guardiola, Ana Gabriela Fernández Osuna y Sergio Velázquez Vázquez.

 

 

아르투로

 

 

 

 

 

 

아르투로

Publicación anterior ¡A tiempo para el Super Bowl! Avión privado de Taylor Swift aterriza en Estados Unidos
Siguiente publicación Auto fantasma embiste a motociclista en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;