WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iba a ayudar a su novia … ¡y también choca!

Joven enamorado al conducir a toda velocidad, provocó un fuerte encontronazo cuando se dirigía a salvar a su amada, que también había participado en un choque.

  • 443

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas y la pérdida total de un automóvil, fue el costo que pagó un joven enamorado que al conducir a toda velocidad, provocó un fuerte encontronazo cuando se dirigía a salvar a su amada, que también había participado en un choque en la colonia El Pueblo.

El potente choque se registró alrededor 19:30 horas sobre la calle Aldama y Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo, cuando Abdel Elías Barboza conducía su automóvil Dodge Avenger color rojo con placas FKG-964-A sobre la calle Aldama y al tratar de tomar la calle Cuauhtémoc le cerró el paso a un auto Volkswagen Vento, color verde con placas FPD-247-9, donde viajaba Alejandra Barboza y su acompañante Luis Carlos Pérez, tras el impacto, el Avenger se fue directo a los parachoques donde su automóvil sufrió severos daños.

Mientras que Alejandra y Luis quedaron con lesiones y recibieron la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales los llevaron a un hospital de la localidad.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y solicitaron el apoyo de grúa para mover las unidades siniestradas, así mismo hizo presencia Sofía Romo Martínez, quien preocupada por lo sucedido, llegó de inmediato luego de que la situación de su choque se arregló en el lugar. Serán los oficiales de Control de Accidentes quienes señalaron al responsable de este percance una vez realizado el peritaje.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Buscará Coahuila cerrar brecha de género dentro del sector de la ciencia
Siguiente publicación Trinidad Meza y Diego Villalobos se llevan medalla de bronce en el Mundial de Doha
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;