Del Río, Texas.- En una ceremonia celebrada ayer por la mañana, el jefe del Departamento de Policía de la Ciudad anunció la promoción de seis elementos quienes ahora cuentan con otros rangos y con ello más responsabilidad.
La ceremonia se llevó a cabo en el mismo Departamento de Policía de la Ciudad, en donde estuvieron presentes jefes de distintas divisiones, también representantes del municipio y familiares de los agentes que recibieron su ascenso.
Los oficiales que fueron ascendidos durante la ceremonia de ayer son el corporal David Anguiano, quien fue promovido a sargento, quien fue seleccionado debido a su antigüedad y experiencia, por lo que reunió todos los requisitos para el cargo.
También la senior officer Nadine Terrazas fue promovida a corporal, el oficial Rubén Lascano fue promovido a senior officer, el oficial Homer Pérez fue promovido a senior officer, el oficial Frank Hernández fue promovido a senior officer.
Por último, el técnico en Evidencias, Dan Riley, fue promovido a senior evidence technician.
Ahora todos estos agentes cuentan con más responsabilidad y también tendrán a personal siguiendo sus órdenes, por lo que deberán ser un ejemplo para ellos al cumplir con su deber.
DMC