WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere adulto mayor de 63 años en celda municipal

La víctima fue detenida por una falta administrativa.

  • 415

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Por aparentes causas naturales, un hombre perdió la vida mientras se encontraba detenido en las celdas preventivas de la Policía Municipal, el hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, esto luego de que fue llamado por los elementos municipales y no respondió.

Durante la mañana de ayer, paramédicos fueron solicitados en las celdas de Seguridad Pública de este municipio, después de que un hombre identificado como Héctor César de 63 años de edad, quien se encontraba detenido por una falta administrativa, no respondió al pase de lista de los agentes municipales.

Paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual se ordenó la movilización de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes tras la muerte de este sujeto.

Se informó de parte de la Fiscalía General del Estado que el cuerpo del detenido no presentaba signos de violencia, por lo cual se ordenó el traslado del cuerpo hasta una funeraria local donde se llevó a cabo la necropsia de ley. 

Trascendió que la posible causa del fallecimiento fue alguna situación de carácter natural, sin embargo esto no se ha confirmado de parte de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Admite AMLO que militares confabularon en desaparición de los 43 normalistas
Siguiente publicación Dan de alta a tres trabajadores heridos tras desplome de armado en Tren Maya
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;