WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se dice lista Olga Ramos para buscar la reelección

La comisionada del precinto número 3 confía en ocupar de nuevo la posición

  • 380

 

Eagle Pass, Texas.-La comisionada del precinto número 3, Olga Ramos, se dijo lista para comenzar a convencer a los residentes de su jurisdicción del porqué desea reelegirse en el puesto por el que cumplirá 4 años.

Dentro de su plataforma de trabajo, contempla proyectos en los parques públicos, instalación de infraestructura en las calles para prevenir accidentes viales, inundaciones, mantenimientos a espacios públicos, más acceso al servicio de agua, obras de remodelación al aeropuerto del condado de Maverick y ser parte de un mayor crecimiento en el desarrollo.

Durante su administración ha logrado una cercanía con personal de la Guardia Nacional, con el que estableció compromisos para realizar proyectos precisamente en el aeropuerto internacional.

Consideró que seguir en la posición, garantiza la realización de obras que beneficiarán a los sectores que se ubican al norte de esta frontera, desde Elm Creek, Deer Run hasta el más alejado sector, como Quemado y Normandy.

Se dijo confiada en ocupar de nuevo la posición y aprovechó para invitar al público a que salga a votar para hacer la diferencia en la etapa temprana que inicia el 20 de febrero al 1 de marzo; posteriormente en la elección el día 5 de marzo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior 2024 va para ser el proceso electoral más violento en la historia de México
Siguiente publicación Altas temperaturas disminuyen la presencia de mariposas monarcas en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;