WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejerce Gerardo Morales plan de trabajo en el precinto 1

Los señalamientos viales y nomenclaturas son objeto de mantenimiento constante

  • 324

 

Eagle Pass, Texas.- La administración del precinto 1, a cargo del comisionado Gerardo Morales, implementó un plan de trabajo y lo ejecutó en la semana recién concluida para diferentes subdivisiones de Chula Vista y Las Quintas Fronterizas.

Las actividades consistieron en mantenimiento y reemplazo de los señalamientos de vialidad, nomenclaturas, a las barandillas preventivas de accidentes viales, limpieza en los alrededores de los buzones postales.

Se limpiaron las áreas que delimitan las calles en el Loop Molina, Chula Vista Road, Los Sauces Road, las calles Garza, Willie, Canal Drive y Old Oro Road.

El comisionado Morales mencionó que la actividad realizada por parte del personal de Caminos y Puentes del condado no se detiene, a pesar de los recursos reducidos por parte de la Corte encabezada por el juez Ramsey English Cantú.

El plan es darle prioridad, con lo recursos que se tienen, a las necesidades de la comunidad; “los residentes saben cómo trabajamos a lo largo de todos estos años y vamos por más”, resaltó.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Retienen a mujer que quería atentar contra su vida en Eagle Pass
Siguiente publicación ‘Puerto Verde’ sí será competencia para Eagle Pass: Mayor
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;