WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran pipa de huachicol en Arteaga, Coahuila; empresa tendría antecedentes

Se dijo que la empresa de la unidad, se dedica a ordeñar un ducto de Pemex ubicado en Ramos Arizpe

  • 475

 

Arteaga, Coahuila; 10 de febrero.- Una pipa llena de combustible fue decomisada por la Policía de Arteaga, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia.

Fue cerca de las 3:00 horas de este sábado, cuando se registró la movilizaciónn de la Policía Municipal de Arteaga, luego de que fuera localizada una pipa de la empresa Alfa Energy que tenía reporte de haber cometido el delito de huachicoleo en meses anteriores.

Los uniformados dijeron que al marcarle el alto en zona del Pueblo Mágico, solicitaron la papelería correspondiente del hidrocarburo al conductor, pero al no presentarlos, ni demostrar su legal procedencia fue detenido y se aseguró el tracto camión junto con la pipa con capacidad de 43 mil litros y que en ese momento se encontraba llena.

Agregaron que dicha empresa se dedica a ordeñar un ducto de Pemex ubicado en Ramos Arizpe casi en su cruce con la carretera Saltillo-Monterrey.

Con el apoyo de una grúa se remolcó la pesada unidad hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el bulevar Francisco Coss, quedando a disposición del Ministerio Público al igual que el conductor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior La detección oportuna del cáncer aumenta probabilidades de superarlo
Siguiente publicación Retienen a mujer que quería atentar contra su vida en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;