WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos trabajadores heridos tras colapso de estructura del Tren Maya

La estructura colapsó en el tramo 6, donde por debajo de ella se encontraban dos trabajadores quienes resultaron con lesiones.

  • 504

 

Mérida.- Una estructura habría colapsado en las obras del tramo 6 del Tren Maya al sur de Quintana Roo.

A saber de Quadratín, los hechos se registraron en el entroque de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida, y dejaron dos personas lesionadas.

Esto, luego de que los trabajadores construían un muro de escala y las varillas cayeron repentinamente, junto con la estructura, presumiblemente por no haber sido correctamente asentadas, lo que provocó que el peso las venciera, dejando atrapados a dos trabajadores bajo los escombros.

Los heridos fueron evacuados rápidamente en una camioneta y atendidos por paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas de Bacalar, quienes los trasladaron al hospital de Bacalar para recibir atención médica.

De acuerdo con los informes, los trabajadores lesionados son Gerardo ‘S’, quien sufrió una lesión en el ojo, y David ‘C’, cuyas lesiones específicas aún no han sido detalladas, aunque se informa que su estado de salud es estable.

El incidente tuvo lugar el jueves 8 de febrero; sin embargo, la información se dio a conocer hasta este viernes.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no han proporcionado detalles adicionales sobre el accidente, incluyendo las causas y las condiciones actuales de los obreros.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Yo tengo que renunciar a la Presidencia si sale una llamada con ‘La Barbie’: AMLO
Siguiente publicación Revela Corte debate privado sobre Ley Eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;