WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en Pasta de Conchos deja trabajador lesionado grave

Un trabajador de Pasta de Conchos originario del ejido La Cuchilla, del mineral de Palau, resultó con severas lesiones

  • 517

 

San Juan de Sabinas, Coahuila.- Un trabajador de Pasta de Conchos originario del ejido La Cuchilla, del mineral de Palau, resultó con severas lesiones mientras desempeñaba sus labores en el área de lumbreras, hasta el momento permanece hospitalizado en la clínica 24 del IMSS en la ciudad de Nueva Rosita.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves y fue la ambulancia de la empresa Obras Mineras y Tiros del Centro S.A. de C.V. que actualmente realiza el Plan de Recuperación y Restos, quien trasladó de inmediato al lesionado, sin proporcionar información alguna sobre sus generales, al igual que con los otros cuatro empleados que también han sufrido percances.

Se habla de que dicha persona fue golpeado por el “bote” de la rezaga que se ubica en la lumbrera 2, el cual es de gran magnitud y peso.

Hasta el momento suman 5 los empleados que han resultados con diversas lesiones, los cuatro anteriores eran originarios de Durango y Sinaloa, mismos que han quedado imposibilitados para continuar y regresan a sus hogares, mientras que este último radica en la región carbonífera.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Disney anuncia fecha de estreno de futuras películas
Siguiente publicación Acusan paisanos extorsión de policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;