WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revientan casa donde empaquetaban metanfetaminas en Piedras Negras

El Juez de Control Federal dictó el auto de vinculación a proceso contra los dos imputados y concedió un plazo de tres meses de investigación

  • 578

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de febrero.- Elementos de la Fiscalía General de la República catearon un domicilio en Piedras Negras donde se vendía droga, los agentes detuvieron a un hombre y una mujer, quienes se dedicaban a empaquetar metanfetaminas para su venta.

A través de una denuncia anónima, los agentes localizaron una propiedad ubicada en la colonia Aliso, en Piedras Negras, donde según el reporte se vendía droga al menudeo.

Los agentes obtuvieron una orden de cateo liberada por un Juez de Control Federal y realizaron un operativo en dicho lugar donde localizaron material e instrumentos para empaquetar la droga.

En el cateo los agentes aseguraron dos bolsas con clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 323 gramos, seis pastillas de clonazepam, cuatro mil 490 pesos y dos básculas.

Además detuvieron a Juan y Cristina, quienes se encargaban de empaquetar la droga y venderla al menudeo, ambos fueron canalizados ante las instancias judiciales donde se inició un proceso penal en su contra.

El Juez de Control Federal dictó el auto de vinculación a proceso contra los dos imputados y concedió un plazo de tres meses de investigación complementaria e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Juan permanecerá internado en el Centro Federal de Reinserción Social número 18 en Ramos Arizpe, mientras que Cristina fue llevada al Penal Federal Femenil ubicado en Morelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cae caballo en una fosa
Siguiente publicación Sheriff de Maverick y Policía de EP reciben recursos del Gobierno federal por fondos confiscados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;