WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En enero se confirmaron 17 casos de influenza y tres de Covid en el ‘Salvador Chavarría’

La mayor parte de los contagios no requirió hospitalización

  • 491

 

Piedras Negras, Coahuila.- Durante el mes de enero, en el cual se registró un ligero brote de infecciones respiratorias agudas en el Hospital General “Salvador Chavarría”, se confirmó un total de 17 casos positivos de influenza, además de otros tres de Covid, señaló el doctor Carlos Villarreal García.

El director de la mencionada institución señaló que los casos confirmados surgieron después de realizar un total de 116 pruebas para la detección de ambos padecimientos en personas con síntomas asociados a coronavirus o influenza.

El doctor Villarreal García declaró que por lo que respecta a los casos confirmados de Covid, afortunadamente fueron atendidos de manera ambulatoria, es decir no hubo necesidad de internarlos, mientras que ocho que se contagiaron de influenza sí fueron hospitalizados de dos a tres días, dado su estado de salud.

Agregó que es importante que la ciudadanía procure continuar las medidas preventivas, como uso de cubrebocas y lavado de manos, tomando en cuenta que en este mes de febrero todavía existe el riesgo que se vuelvan a presentar más contagios.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Tarjeta azul podría llegar al futbol profesional, ¿en qué consiste?
Siguiente publicación Kompa Yaso se encuentra grave de salud, necesita trasplante de riñón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;