WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio espera más recursos del REPUVE; tiene varios proyectos de pavimentación listos

Alfredo Antonio Lucero Montemayor comentó que se busca empatar proyectos del municipio con propuestas del estado

  • 417

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de febrero del 2024.- Con la finalidad de continuar avanzando en diversos proyectos de pavimentación que se tienen en cartera, el municipio está a la espera de recibir más recursos por parte del Registro Público Vehicular en el presente año.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien destacó que dicho programa etiqueta los recursos en ese rubro.

Señaló que el ejercicio del 2023 cerró y por tanto se esperan las partidas de éste año, tomando en cuenta que el decreto continúa vigente, por lo que incluso ya se tienen varios anteproyectos elaborados y listos.

Lucero Montemayor estableció que se trata de propuestas de pavimentación que se analizan de manera conjunta con el gobierno del estado, con el fin de poder empatar algunas con las obras estatales.

El funcionario municipal aseveró que, una vez que se empiecen a recibir los recursos, se definirán cuáles de esos proyectos que se tienen en cartera se podrán concretar.

 

 

아르투로

Publicación anterior A pesar del recorte de fondos, Gerardo Morales sacó proyectos: Heriberto Morales
Siguiente publicación Homero Balderas, nuevo gerente municipal de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;