WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se instalan alrededor de 40 artesanos en la Plaza de las Culturas; ofrecerán talleres gratuitos

Los estados representados en este mercado artesanal son: Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Puebla y Tlaxcala

  • 757

 

Piedras Negras, Coahuila.- A partir del pasado fin de semana, alrededor de 40 artesanos de varios estados de la República están ofreciendo los productos típicos de sus regiones en el tianguis instalado en la Plaza de las Culturas, el cual permanecerá hasta los últimos días de febrero, declaró Adriana Reyna Villarreal.

La coordinadora de Turismo Municipal precisó que los estados representados en este mercado artesanal son: Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Puebla y Tlaxcala, como parte de la gira que vienen haciendo por el norte de México.

Indicó que además de las artesanías que ofrecen, también habrá de ofrecer varios talleres, como el de Papiroflexia, para elaborar figuras de animales con papel, así como de música, los cuales se impartirán principalmente los fines de semana y de manera gratuita.

La licenciada Reyna Villarreal declaró que, además de la presencia de los artesanos, se está trabajando en la planeación de la presentación del espectáculo de la Guelaguetza, cuya fecha se dará a conocer oportunamente a través de este medio y de las redes sociales de la Presidencia Municipal.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Tecnológico de la Carbonífera agradece apertura de Constellation Brands con futuros graduados
Siguiente publicación ¿México está ‘muriendo’ de sed?; el 60 por ciento del territorio padece sequía
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;