WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan Maquiladoras poca rotación durante enero

Cada inicio de semana, son de 20 hasta 30 las personas que acuden a solicitar empleo, en su mayoría de nuevo ingreso, lo que demuestra que las empresas sí están reteniendo a su personal: Alejandro Ruiz.

  • 560

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una vez transcurrido el mes de enero, las maquiladoras de Piedras Negras reportan de manera general una rotación que ronda de entre el 8 al 10 por ciento, cifra que se considera normal para ser los primeros días del año. 

El presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, Alejandro Ruiz Rueda, informó lo anterior y reconoció que estos números, no representan una afectación para la industria, las cuales siguen contratando personal. 

En este sentido, comentó que cada inicio de semana, son de 20 hasta 30 las personas que acuden a las maquiladoras a solicitar empleo, en su mayoría de nuevo ingreso, lo que demuestra que las empresas sí están reteniendo a su personal. 

Agregó que todas las empresas ya están adaptadas al incremento que se registró al salario, por lo que están en un mismo nivel de competitividad.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Leocadio Hernández Junior podría estar viviendo sus últimas horas como segundo regidor del cabildo en Piedras Negras
Siguiente publicación Tecnológico de la Carbonífera agradece apertura de Constellation Brands con futuros graduados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;