WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitarán a choferes SCT estatal y municipio en Piedras Negras

El objetivo de esta capacitación es de que todos estén en regla y con licencia actualizada, además de disminuir los accidentes

  • 450

 

Tomás Escareño |  Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal, a través de la delegación local, a cargo de Raúl Calvillo, iniciará en breve cursos de capacitación para choferes del transporte público para aumenta la cultura vial y que todos los operadores estén en regla.

Señaló que esto incluye a operadores de taxi, combis de transporte escolar, transporte de pasajeros urbano, la ruta intermunicipal y los operadores de flotillas, esto con el fin de disminuir también el índice de accidentes.

“Se trata de que en coordinación con las autoridades de Transporte Municipal iniciemos estos cursos, además aprovechar para que todos estén en regla en cuanto a su plaqueo y documentación”, afirmó el funcionario.
Explicó que el parque vehicular crece año con año y más con estos períodos de regularización de vehículos por lo que es importante actualizar los padrones y que la gente tenga su licencia de conducir particular o de chofer en regla.

Recordó para los conductores que deben tener su licencia actualizada y que para ello deben acudir a pagar a recaudación de rentas y luego a realizar el trámite ante la oficina de Transporte que él encabeza.

“Hay beneficios para discapacitados, personas de la tercera edad y quienes posean la tarjeta La Mera Mera, con las cuales obtienen descuentos y beneficios”, aseguró Calvillo.

 

 

아르투로

Publicación anterior Detienen a dos mujeres que transportaban droga en un autobús en Piedras Negras
Siguiente publicación Conferencia de César Lozano permite reflexión y aprendizaje; quedan pocos boletos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;