WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpo de jovencita en el río Bravo

Este es el sexto cuerpo que las autoridades localizan desde el fin de semana al lunes, de los que solo 2 están identificados.

  • 1390

 

Eagle Pass, Texas; 6 de febrero del 2024.- Fue encontrado el cuerpo de una joven mujer, aparentemente menor de edad, sin vida en el río Bravo, cerca de lo que se denomina la Roseta Farm al sur de Eagle Pass durante la tarde del lunes.

El hallazgo lo hicieron elementos de la Patrulla Fronteriza quienes notificaron al departamento del Sheriff así como a las autoridades consulares para su intervención.

El cadáver de la mujer que vestía una blusa amarilla, pantalón mezclilla azul así como una chamarra negra, se encontraba en estado de descomposición por el tiempo prolongado que se mantuvo en el agua mientras era arrastrado.

El Sheriff Tom Schmerber informó que la víctima, que lo más probable es que buscaba cruzar a Estados Unidos, fue tomada en custodia de una casa funeraria local y posteriormente la enviarían a que fuera sometido el cuerpo a la autopsia ordenada por la juez de paz que dio fe del deceso.

Es el sexto cuerpo que las autoridades localizan desde el fin de semana al lunes, de los que solo 2 están identificados.

 

아르투로

Publicación anterior Era el padre biológico sujeto acusado de matar a su hija a golpes
Siguiente publicación En una semana la Patrulla Fronteriza arrestó a 1,620 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;