WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa abate rezagos de pavimentación y drenaje en el Callejón del Olvido

Norma Treviño inició con las obras de pavimentación y drenaje en el ejido Piedras Negras, donde se construirán tanto los cordones cuneta como las banquetas y se instalará alumbrado público

  • 407

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de febrero del 2023.- Como parte del compromiso de la administración de abatir los diversos rezagos que se tienen en diferentes sectores de la localidad, la presidenta municipal de Piedras Negras dio el banderazo de arranque a la pavimentación del Callejón del Olvido.

Se trata de una obra muy anhelada por los residentes de esa arteria en el ejido Piedras Negras, pero que además de pavimentación, se incluye la introducción de cerca de 60 metros lineales de drenaje, afirmó Norma Lucille Treviño Galindo.

También se construirán tanto los cordones cuneta como las banquetas y se instalará alumbrado público, por lo que se trata de un proyecto integral muy bien sustentado, como parte de la correcta planeación de obras de su gobierno.

Admitió que se tienen en cartera otros proyectos similares, que se estarán llevando a cabo en próximas semanas, no sólo para atender las necesidades de la gente sino para aplicar los recursos municipales en donde más se requieren.

Treviño Galindo destacó que éste tipo de eventos también permiten a la gente acercarse con ella, para plantearle alguna otra petición, tanto del sector en cuestión como particular, recibiendo todas ellas una respuesta positiva.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Mujer resulta lesionada tras volcadura en Piedras Negras
Siguiente publicación Reporta la CANACAR 13 mil 500 robos al transporte de carga en el 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;