WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente en la carretera #57 deja lesionados y daños a municipio

El afectado terminó con posibles fracturas en el tórax y en el craneoencefálico

  • 728

 

Nava, Coahuila; 05 de febrero.- Durante la noche de este lunes, se registró un fuerte choque en la carretera #57 en el tramo de Morelos - Nava, donde el conductor de un Chevrolet Spark Classic verde se impactó contra un poste de señalamiento de la carretera. 

Arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, del municipio de Morelos, para atender al afectado, identificado como Tomás Iglesias de los Santos, de 36 años, quién presentaba posibles fracturas en el tórax y en el craneoencefálico. 

Los paramédicos lo trasladaron a la clínica 60 del IMSS en Nava, sin embargo tuvo que ser trasladado a la clínica 11 de Piedras Negras, para una mejor valoración médica. 

Testigos del incidente vial mencionaron que el automovilista, iba zigzagueando por la carretera hasta que impactó contra el señalamiento. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Camino para tomar conocimientos de los hechos . En el sitio se quedaron elementos de Protección Civil para retirar el cartel de señalamiento ya que estaba obstruyendo el paso vial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│05 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Por posibles problemas con su pareja, se quita la vida en su hogar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;