WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados en volcadura en carretera estatal 20

Tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública con auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

  • 485

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Dos adultos con discapacidad auditiva resultaron policontundidos durante volcadura que se registró la noche de este domingo, por la carretera estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, tramo Múzquiz-Ejido Nogalitos, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública con auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

El vehículo que se volcó y quedó sobre su costado izquierdo es una Ford Ranger XLT, color verde, misma que era conducida por la señora Rosario, de 64 años de edad, quien fue diagnosticada policontundida con probable lesión en el hombro izquierdo.

El acompañante fue identificado como Valentín, de 62 años de edad, con diagnóstico policontundido y presión alta alterada.

La camioneta resultó con daños en todo su costado izquierdo, sin embargo para cuando arribaron las autoridades la unidad ya estaba colocada sobre sus cuatro llantas, debido a que testigos de los hechos, apoyaron a los afectados para poder sacarlos de la unidad en espera de que llegara el auxilio por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social para su valoración médica.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Muere la famosa bailarina Gina Montes, bailarina en el exitoso programa 'La Carabina de Ambrosio'
Siguiente publicación Se estrella en un lavado de autos y es detenida en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;