WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades celebran el 107 aniversario de la Constitución Mexicana

Documento en el que se tuvo la participación del Coahuilense Venustiano Carranza y de Manuel Cepeda Medrano, joven nigropetense que participó en el Congreso Constituyente de Querétaro, en 1917.

  • 410

 

Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades civiles y militares celebraron el 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, durante la ceremonia de honores a la Bandera Nacional realizada en la explanada de la Macro Plaza 1 en donde la regidora Rosa Amelia Ramos Reyna dirigió el juramento a la bandera. 

En su discurso, el orador oficial, Nahim Luján, estableció que nuestra Carta Magna representa el cimentar un gran esfuerzo posterior a la Revolución Mexicana, documento en el que se tuvo la participación del Coahuilense Venustiano Carranza y de Manuel Cepeda Medrano, joven nigropetense que participó en el Congreso Constituyente de Querétaro, en 1917. 

Destacó que nuestra Constitución es reconocida como la primera en elevar a categoría de derecho una importante cantidad de logros civiles y sociales, principalmente los que tienen que ver con el aspecto laboral. 

No obstante, el orador del evento se pronunció por no olvidar el gran esfuerzo y sangre derramada que costó el gozar de los derechos que hoy, a través de la constitución, podemos disfrutar, sobre todo en este año en el cual se llevará a cabo un proceso electoral de gran relevancia para los mexicanos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arrestan a 8 sujetos armados e ‘infiltrados’ en Eagle Pass
Siguiente publicación Homicida buscado en Austin es detenido en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;