WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven acuchilla en múltiples ocasiones a su padre luego de que cuestionara el robo de una bici

Un joven bajo los influjos de alguna droga atacó con un cuchillo a su propio padre

  • 431

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Un joven bajo los influjos de alguna droga atacó con un cuchillo a su propio padre en la colonia Francisco Villa de Torreón tras enfrascarse en una pelea, por lo que requirió su traslado hacia aún hospital ya que presentaba varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del sector pidieron el apoyo de las autoridades y de una ambulancia minutos después de las 19:00 horas de este viernes, a una vivienda ubicada sobre la calle Pirámide del Sol, entre la calle 2da. de Moctezuma y la calzada Quetzalcóatl.

Los primeros reportes indicaban que el joven, de aproximadamente 21 años de edad, tenía una lesión severa en el ojo luego que su padre se defendiera con un palo, sin embargo, optó por huir antes del arribo de los paramédicos.

Trascendió que todo inició cuando el padre, de nombre José Luis, le reclamó a su hijo por haber sustraído sin autorización la bicicleta que usa para ir a trabajar, situación que aumentó de tono hasta llegar a los golpes.

De acuerdo con algunos testigos, el joven portaba un cuchillo y le propinó cortadas principalmente en los brazos, donde presentó sangrado abundante, pero se dijo también que traía lesiones en la parte del tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja procedieron a trasladar a la persona lesionada hacia el hospital, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) acudieron para realizar la búsqueda del agresor, quien habría corrido en dirección de la colonia Nuevo Torreón, sin embargo no se informó de su detención.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Protestan en las calles de Londres por un alto al fuego en Gaza
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│03 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;