WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Nava a secuestrador buscado en Aguascalientes

José Ángel N, fue trasladado a la ciudad de Saltillo, donde permanecerá hasta que sea entregado a elementos de la Fiscalía de Aguascalientes.

  • 551

 

Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado informó que este sábado detuvo en el norte de Coahuila a un peligroso secuestrador prófugo de la justicia en Aguascalientes.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad para el Combate al Delito de Secuestro, quienes aseguraron en la ciudad de Nava, Coahuila, a José Ángel N, quien era considerado objetivo prioritario para las autoridades del estado de Aguascalientes.

Señalan que la detención se realizó en razón de la existencia de una orden de aprehensión por el delito de desaparición de persona en aquel estado, que se cumplimentó por la comunicación y colaboración entre las fiscalías del país.

Una vez que fue detenido y asegurado José Ángel N, fue trasladado a la ciudad de Saltillo, donde permanecerá hasta que sea entregado a elementos de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior En Chile, suman 46 muertos por incendios forestales
Siguiente publicación Atrapan víctimas a un estafador
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;