
Eagle Pass, Texas.- Desde este sábado y mayormente el domingo, la ciudad de Eagle Pass podría experimentar un incremento en el tráfico vehicular, pues, se encuentran en la frontera un nutrido grupo de ciudadanos estadounidenses que vienen a manifestarse contra la inmigración.
Con lo anterior, la ciudad, a través del departamento de policía a cargo de Federico Garza, está haciendo el llamado a la comunidad para que estén atentos y se evite la zona donde pueda estar generándose este inconveniente.
Y es que la llegada de los extremistas, que se estima sean miles según informes policiales, viajan desde el norte del país en tráileres, trocas grandes y vehículos recreativos.
Ante un posible descontrol en cuanto al tráfico generado por ellos al ingresar a zonas municipales, es por ello que la autoridad está alertando a los ciudadanos locales.
Para prevenir cualquier situación, El Centro de Operaciones de Emergencia, también se ha unido con todas las agencias locales, estatales y federales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
AAG