WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes mexicanos protestan en contra de Xóchitl Gálvez en Nueva York

Gritaban consignas desde “Saquen a esa rata”, “Corrupta”, “Xóchitl, un peligro para México”, hasta “PAN, Partido Acción de Narcos” y “¡Es Claudia!”, “¡4T, 4T, 4T!”.

  • 541

 

Por: Agencias 


Nueva York, Estados Unidos; 03 de febrero.- La candidata a la presidencia de la república del partido PAN, Xóchitl Gálvez, no fue bien recibida en su segundo día de visita en Nueva York, Estados Unidos, pues un grupo de decenas de migrantes mexicanos, le gritaron consignas en su contra. 

Gritaban consignas desde “Saquen a esa rata”, “Corrupta”, “Xóchitl, un peligro para México”, hasta “PAN, Partido Acción de Narcos” y “¡Es Claudia!”, “¡4T, 4T, 4T!”.

Mexicanos radicados en dicha ciudad que especialmente simpatizan con Morena, se reunieron en las instalaciones de la organización American Society of Mexico, en Park Avenue, donde la candidata sostuvo un encuentro con los estudiantes. 

Debido a las manifestaciones, elementos de la Policía de Nueva York, llegaron al lugar para controlar y dispersar la protesta, donde colocaron una valla alrededor del recinto.

En varias imágenes y videos difundidos a través de redes sociales, se puede observar pancartas contra la postulante, botargas de dinosaurio y hasta gelatinas con los colores de la bandera nacional.  

Varios medios de comunicación reportaron que también acudieron al lugar un grupo pequeño de simpatizantes de Xóchitl Gálvez, quienes respondieron con una pancarta con la leyenda “Narcos los López” 

 

 

 

Con información de: PolíticoMx 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Del cariño a la traición; el despojo a los adultos mayores viene principalmente de sus familiares
Siguiente publicación La alcaldesa destaca buena aceptación de Piedras Negras entre Médicos Especialistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;