WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

​​Refrenda Manolo Jiménez apoyo a la UAdeC; ‘Si le va bien a la universidad le va bien a Coahuila’

Desde Campus Arteaga, Manolo Jiménez aseguró que todo es perfectible, y aunque hay que conservar las cosas buenas, es necesario ver para adelante

  • 527

 

Por: Maru Valencia 

Saltillo, Coahuila; 02 de febrero.- Con la visión puesta en un mejor futuro, se trabaja desde hoy para asegurar que los egresados del mañana sean los profesionistas más preparados de la industria y de las empresas que mueven a Coahuila, para garantizar el desarrollo del Estado.

El Gobernador Manolo Jiménez Salinas, invitado de honor en la toma de protesta del nuevo rector, aseguró que apoyará a la Universidad Autónoma de Coahuila en todo lo que necesite, con respeto total a su autonomía.

“Esta Universidad es sumamente importante para nuestro estado, sin duda es uno de los pilares más importantes que tenemos en Coahuila, porque aquí se construye el presente y el futuro de miles de jóvenes”, afirmó.

“Es impresionante la cantidad de empresas nacionales y extranjeras que quieren invertir en Coahuila, y uno de los factores más importantes que ve un inversionista, es el recurso humano”, dijo.

“Incluso, Coahuila es famoso a nivel nacional porque aquí inició el modelo dual: del trabajo en conjunto entre la Universidad, la academia, y las empresas, para poder llegar a modelos que embonen en torno a la productividad y competitividad, por eso es sumamente importante que entre todos cuidemos la Universidad”.

Desde Campus Arteaga, Manolo Jiménez aseguró que todo es perfectible, y aunque hay que conservar las cosas buenas, es necesario ver para adelante y llevar a la Universidad al siguiente nivel.

“Cuenten con todo el respeto de nuestra parte a la autonomía de la Universidad, pero también cuenten con todo nuestro apoyo, cuenten con todo nuestro respaldo, donde ustedes quieran que apoyemos, que invirtamos, que colaboremos lo vamos a hacer, porque así como a ustedes, a nosotros nos interesa que le vaya bien a la Universidad, porque si le va bien a la Universidad, le va bien a Coahuila”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Vive Reynosa viernes violento con balaceras y persecuciones
Siguiente publicación Presentará nuevo rector Octavio Pimentel su equipo de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;