
Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero.- La Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud y directivos del Colegio Mano Amiga logró un convenio que permite importantes descuentos en la inscripción al ciclo escolar 2024-2025 de los hijos de los empleados y en la colegiatura mensual.
Lo anterior fue dado a conocer por Martín Cortés Cedillo, secretario general de la mencionada organización sindical y precisó que se trata de una rebaja del 60 por ciento por concepto de inscripción y del 40 por ciento en las mensualidades.
Agregó que hasta este fin de semana se tenía una relación de alrededor de 40 trabajadores de la Secretaría de Salud, tanto sindicalizados como de confianza, interesados en aprovechar estos beneficios e incluso algunos de ellos ya estaban viendo la posibilidad de pagar la inscripción.
Cortés Cedillo dijo que el convenio alcanzado con los directivos de Mano Amiga no establece que los hijos de los trabajadores deben mantener cierto promedio durante el año escolar para que se les respete el descuento en la colegiatura, ya que el beneficio es solo por que sus padres son empleados de la Secretaría de Salud.
HDC