WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a tercer ahogado del día en el río Bravo en frontera de Piedras Negras - Eagle Pass

Los tres cuerpos encontrados en el río Bravo este jueves están pendientes de identificar, así de que se les practique la autopsia de ley para confirmar la causa de muerte.

  • 717

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2024.- Un elemento de la Guardia Nacional reportó el hallazgo del tercer cuerpo encontrado sin vida este jueves en la frontera Eagle Pass - Piedras Negras. Fue recuperado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos a la altura del Paseo del Río, del lado mexicano.

El cadáver vestía camisa verde y un pantalón de mezclilla y se presume que se trata de un migrante que falleció ahogado.

Poco antes se dio el hallazgo de otro cadáver, también en el río Bravo, a la altura del ejido El Centinela. Fue recuperado por autoridades estadounidenses.

También del lado texano, pero a la altura de las Adjuntas, se recuperó más temprano este jueves un cuerpo más, con lo que totalizan tres cadáveres encontrados en las aguas del río Bravo en apenas varias horas.

Todos los cuerpos tienen pendiente ser identificados y que se les practique la autopsia de ley para confirmar la causa de muerte.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Detienen a mujer por iniciar una riña en una cantina
Siguiente publicación ¡Alitas con salsa de cannabis! Chicago sorprende con receta para el Super Bowl
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;