WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña cae desde lo alto de un teleférico en medio de la nieve; sobrevivió de milagro

Los hechos quedaron documentados por otras personas que se encontraban en la zona

  • 576

 

Por: Grupo Zócalo 

Estados Unidos.- Una menor de 16 años de edad sufrió un aparatoso accidente, luego de que cayó desde lo alto de un teleférico en el estado de California.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado en Mammoth Mountain, cuando la menor subió a un teleférico que presentó una falla y la dejó colgando de la canastilla.

Lo sucedido quedó grabado por testigos que se encontraban en el lugar, quienes también intentaron ayudar a la menor, pero no tuvieron éxito. En las imágenes, se observa que un grupo de personas -supuestos miembros de la patrulla de esquí- corrió debajo del teleférico para tratar de ayudar a la pequeña.

Los hombres le pedían que se soltara de la canastilla, con la promesa de que la capturarían al caer. No obstante, cuando la menor saltó al vació no cayó en los brazos de los socorristas y terminó impactando en el suelo.

El video se compartió en redes sociales como X e Instagram, donde los usuarios escribieron la siguiente descripción: “La patrulla de esquí le falló a esta chica hoy, y falló por completo atraparla con la red después de convencerla de que todo estaba bien”.

El clip causó indignación entre los internautas, quienes cuestionaron a los dueños del teleférico por el accidente.

Al respecto, el resort que ofrecía la experiencia donde la menor cayó aseguró que la culpable del incidente fue la pequeña, ya que no estaba sentada de manera correcta, lo que ocasionó que la canastilla se volteara.

La adolescente fue transportada rápidamente al Hospital Mammoth “para evaluación” y actualmente se desconoce su condición, pero se sabe que sobrevivió a la caída.

Con información de El Heraldo de México

 

 

madpf

Publicación anterior Abbott y 14 gobernadores darán conferencia en Eagle Pass
Siguiente publicación Inició este 1 de febrero inscripción para el nivel secundaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;