WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paquetes turísticos con destinos de playa aumentan hasta un 20 por ciento

Otros factores a tomar en cuenta para que dicho servicio haya subido su precio, es que dependen mucho con que aerolínea se vaya a viajar, el hotel en el que se busque hospedar y si las vacaciones son en temporada alta.

  • 489

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero.- Aunque en años anteriores el ajuste que las agencias de viajes realizaban al precio de sus paquetes turísticos estaba por debajo del 10 por ciento, en éste año se ha notado ya un aumento de hasta un 20 por ciento, reconoció Ramón Rosales.

El agente de viajes indicó que se trata del incremento producto del índice inflacionario, por lo que los hoteleros han elevado sus costos, sobre todo en aquellos destinos de playa más solicitados.

Estableció que otros factores a tomar en cuenta para que dicho servicio haya subido su precio, es que dependen mucho con que aerolínea se vaya a viajar, el hotel en el que se busque hospedar y si las vacaciones son en temporada alta.

Agregó que en ciertos meses se pueden presentar algunos descuentos o promociones que se pueden aprovechar para pagar un poco menos.

Publicación anterior Ramo de la construcción inicia el año con necesidad de mano de obra calificada
Siguiente publicación Procuraduría del Trabajo canalizó a 132 trabajadores al Centro de Conciliación durante enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;