WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ramo de la construcción inicia el año con necesidad de mano de obra calificada

Se dificulta poder conseguir quien se especialice en la aplicación de yeso, la colocación de pisos, tablarroca y en algunos casos de instalación de ciertos muebles y acabados.

  • 512

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero.- A pesar de la gran cantidad de obras que se realizan en la ciudad, el ramo de la construcción arranca prácticamente el año con la necesidad de contratar mano de obra calificada, reconoció Víctor Guadarrama Jasso.

El empresario del ramo señaló que hoy en día se pueden ver construcciones de parques industriales, plazas comerciales y de vivienda de interés social, sin embargo sigue faltando gente que se especialice en el renglón de los acabados.

En este sentido comentó que se dificulta poder conseguir quien se especialice en la aplicación de yeso, la colocación de pisos, tablarroca y en algunos casos de instalación de ciertos muebles y acabados.

Por otro lado, Guadarrama Jasso, mencionó que por el momento los proveedores locales cuentan con el suficiente material de construcción y productos que se requieren para el trabajo diario y no se han tenido que parar ningún proyecto.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Impacta contra barda y casi aplasta a un niño en Nueva Rosita
Siguiente publicación Paquetes turísticos con destinos de playa aumentan hasta un 20 por ciento
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;