WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persecución y balacera deja tres presuntos delincuentes sin vida en Apodaca, NL; auto tenía placas de Coahuila

La persecución y balacera, reportada alrededor de las 00:15 horas, terminó a la altura del kilómetro 8 de la vía a la terminal aérea

  • 564

 

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- Las autoridades ministeriales confirmaron que fueron tres los presuntos delincuentes abatidos durante el enfrentamiento contra policías municipales la madrugada del jueves en la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca, Nuevo León.

Los cuerpos de dichos sujetos quedaron dentro de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco con placas de Coahuila, y no se precisó si dentro del vehículo fue encontrado armamento.

Del mismo modo, y aunque varias patrullas quedaron con daños a causa de los balazos, ningún elemento policiaco resultó herido.

La persecución y balacera, reportada alrededor de las 00:15 horas, terminó a la altura del kilómetro 8 de la vía a la terminal aérea, frente al Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, y cerca de la colonia Almería.

Hasta el momento ninguno de los supuestos maleantes ha sido identificado, y sólo se dijo que las edades de ellos iban de los 25 a los 30 años.

El conductor vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis azules con gris, además de que portaba cubrebocas, gorra y guantes negros.

En el asiento de atrás del conductor estaba un sujeto con pantalón táctico negro, sudadera gris y tenis negros con rojo, mientras que atrás del lugar del copiloto, otro masculino con chamarra gris y pantalón de mezclilla azul marino.

Trascendió que los sospechosos fueron detectados por los policías municipales en la misma autopista a la altura de la carretera a Dulces Nombres, cerca de la colonia Paseo de las Flores.

Cuando les marcaron el alto el conductor aceleró, iniciando allí la persecución y balacera hacia el norte.

Con información de Milenio

 

 

madpf

Publicación anterior ¿Era un nahual? Captan extraño ser salir del suelo
Siguiente publicación Lo envían al Cereso por violencia familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;