WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van ante juez federal dos narcomenudistas

Militares realizaron apoyo en los cateos en distintos puntos de Piedras Negras y arrestaron a la pareja en su domicilio de la colonia Acoros

  • 521

 

Piedras Negras, Coah.- Una pareja identificada como Juan Carlos “N” y Cristina “N”, que fue detenida durante un cateo de las autoridades federales en posesión de metanfetaminas, fue enviada ante un juez de Distrito y hoy se definirá su situación legal.

Los detenidos fueron sorprendidos en posesión de casi medio kilo de metanfetaminas en un domicilio del sector Acoros, dentro de una serie de redadas antidrogas que ha establecido la Fiscalía General de la República con apoyo del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional.

Según trascendió, se trata de una investigación iniciada por las autoridades federales desde el pasado 23 de diciembre relacionado con el decomiso de una cantidad importante de droga sintética. 

Juan Carlos “N” y Cristina “N” operaban un punto de venta de droga, presuntamente según las primeras investigaciones, por lo que ya había denuncias en su contra y evidencias que ayudaron a que el juzgado emitiera una orden de cateo al inmueble.

El inmueble quedó asegurado con señalización de sellos de la Fiscalía General de la República con el número de averiguación en este lugar. 

Piedras Negras ha enfrentado durante los últimos meses una crisis de venta de cristal en varias colonias que incluso ha provocado al menos 15 suicidios durante el año 2023, relacionadas con las adicciones.

En los anexos o centros de rehabilitación que operan actualmente en Piedras Negras hay más de 300 personas bajo tratamiento en algunos de los casos se agrupan hasta 150 adictos y en algunos de estos anexos el cobro a las familias es de hasta 10,000 pesos por mes para mantenerlos dentro del inmueble en tratamiento.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Lanzan proyecto Adopta una Frida
Siguiente publicación Por desesperación, Xóchitl Gálvez y Alito Moreno apoyan mi propuesta de pensiones: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;