WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan fianza individual de 90 mil dólares a padres negligentes en Eagle Pass

Enfrentan tres distintos cargos quienes pusieron en peligro a 3 de sus menores hijos

  • 489

 

Eagle Pass, Texas.- Fianza de 90 mil dólares por tres distintos cargos es la que enfrentan en forma individual, el hombre y la mujer que fueron detenidos por la Policía bajo cargos de poner en peligro inminente a 3 de sus menores hijos.

Alexis Casandra “N”, de 25 años de edad y Presley “N”, de 23, tuvieron que ser enviados a la cárcel del condado de Maverick, de donde habrían recuperado su libertad tras el pago del 10% de cada una de sus multas, pero su caso se encuentra bajo investigación por parte de los detectives de la Policía y del Departamento de Protección al Menor.

Estas personas cometieron su delito a inicios de la semana, cuando las hallaron inconscientes a causa del consumo elevado de alcohol y narcóticos; estaban a bordo de un auto que estacionaron a un costado del bulevar Veteranos.

Sin embargo, la Policía encontró a dos de los menores a bordo en el asiento posterior; evidentemente estuvieron en peligro con los intoxicados adultos.

Una investigación adicional terminó por hacerles saber a los uniformados que en la casa de la pareja estuvo solo otro niño, lo que se considera también una situación agravada que amerita castigo por la justicia.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Sube a 22 cifra de muertos por accidente en autopista Mazatlán-Culiacán, Sinaloa
Siguiente publicación Alcaldesa escucha necesidades del sector rural en La Casona del ejido San Isidro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;