
Eagle Pass, Texas.- Fianza de 90 mil dólares por tres distintos cargos es la que enfrentan en forma individual, el hombre y la mujer que fueron detenidos por la Policía bajo cargos de poner en peligro inminente a 3 de sus menores hijos.
Alexis Casandra “N”, de 25 años de edad y Presley “N”, de 23, tuvieron que ser enviados a la cárcel del condado de Maverick, de donde habrían recuperado su libertad tras el pago del 10% de cada una de sus multas, pero su caso se encuentra bajo investigación por parte de los detectives de la Policía y del Departamento de Protección al Menor.
Estas personas cometieron su delito a inicios de la semana, cuando las hallaron inconscientes a causa del consumo elevado de alcohol y narcóticos; estaban a bordo de un auto que estacionaron a un costado del bulevar Veteranos.
Sin embargo, la Policía encontró a dos de los menores a bordo en el asiento posterior; evidentemente estuvieron en peligro con los intoxicados adultos.
Una investigación adicional terminó por hacerles saber a los uniformados que en la casa de la pareja estuvo solo otro niño, lo que se considera también una situación agravada que amerita castigo por la justicia.
DGLJ