WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejoran vialidades con recarpeteo en Nava

La Presidenta Municipal agradeció a la comunidad por respetar el cierre temporal del tramo en recarpeteo

  • 475

 

Nava, Coah.- Con la finalidad de seguir mejorando las calles del municipio de Nava, la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo dio a conocer qué se efectúan obras de mejoramiento a la infraestructura vial con acciones de recarpeteo.

Valenzuela Gallardo señaló que en los últimos dos días del primer mes de este 2024 se realizan los trabajos de recarpeteo en calle Negrete entre las vialidades Hidalgo y Tepic, al ser una de las arterias muy transitadas por ciudadanos que acuden a recibir servicios médicos a la clínica del IMSS número 60.

Agregó que automovilistas transitan este tramo de la calle Negrete para acceder y viajar por la carretera federal 57, para adquirir productos alimenticios en el centro comercial Súper Gutiérrez , además de estar a un lado el cine que es uno de los lugares mas visitados por los navenses y familias de los cinco manantiales para pasar un rato de entretenimiento.

La Presidenta Municipal agradeció a la comunidad por respetar el cierre temporal del tramo en recarpeteo y donde se rehabilita el concreto hidráulico dañado por encharcamientos en días de lluvias.

 

 

아르투로

Publicación anterior Suspenden otra vez corridas de toros en la Plaza México
Siguiente publicación De asesino de Colosio a espía de los Moreira; visitó exagente a viudas de Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;