WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesas de Nava y PN alistan proyectos conjuntos en la zona conurbada

Norma Treviño y Pily Valenzuela revisan proyectos n materia de drenaje y agua potable en el sector San Ramón

  • 437

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de enero del 2024.- Diversos proyectos en materia de drenaje y agua potable están siendo valorados tanto por Piedras Negras como por Nava para desarrollarse en el presente año, con el fin de satisfacer una demanda de los habitantes de la zona metropolitana.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien aseguró que se están realizando los proyectos ejecutivos para definir el monto de inversión, y una vez listos, se programará su arranque.

Añadió que por instrucciones del gobernador Manolo Jiménez, también se tienen contempladas otras acciones de gobierno conjuntas entre ambos municipios para esa zona, que pertenece a Nava pero está contigua a Piedras Negras.

Por su parte, la alcaldesa del vecino municipio, María del Pilar Valenzuela Gallardo, agradeció la disponibilidad de Norma Treviño y su equipo de trabajo, con quienes sostuvo una reunión para analizar dichos proyectos.

En particular, apuntó, se trata de un sector de nuevo crecimiento en la zona conurbada, la colonia San Ramón de la delegación Venustiano Carranza, donde se contempla inversión directa de ambos gobiernos municipales.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Da 4T largas a rectificación de Los Chorros; mantienen en vilo liberación de presupuesto
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│30 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;