Piedras Negras, Coahuila.- Dos minisplits, adquiridos dentro del programa “Éntrale a la Educación”, fueron entregados este lunes por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, a la escuela primaria Benito Juárez durante el Saludo a la Bandera.
En dicho evento también se llevaron los diferentes servicios que ofrece la administración dentro de la brigada “Todos a la Escuela”, así como diversas acciones de limpieza y remozamiento de las instalaciones del mencionado plantel educativo.
Asimismo, y a invitación de los estudiantes del sexto grado, Treviño Galindo aceptó la invitación para convertirse en su madrina de generación durante la ceremonia de graduación que se estará llevando a cabo al final del ciclo escolar, en junio próximo.
Por su parte, Alejandra Margarita Rodríguez Valero, directora de la mencionada institución, agradeció a la alcaldesa Norma Treviño los apoyos a esta escuela y a la educación en general, y la invitó a volver a visitar dicho plantel educativo.
DGLJ