WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo texano en Nava

Ambas unidades quedaron resguardadas en el corralón municipal, ya que el caso fue consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades

  • 693

 

Nava, Coahuila.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado la tarde de este domingo, luego de impactar su unidad contra un vehículo Honda Accord texano que se desplazaba sobre el cruce de las calles Terán y Aldama, en la Zona Centro de Nava.

El motociclista Juan “N”, quien circulaba por la calle Terán, de norte a sur,  chocó contra el vehículo conducido por Yadira “N”, accidente que dejó daños materiales en el automóvil y la motocicleta.

 

 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bomberos para atender a los participantes en el percance, en el que el motociclista resultó con fuertes lesiones, por lo que fue trasladado al Seguro Social, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y herida en región sacra que no ponían en riesgo su vida.

Ambos vehículos quedaron resguardados en el corralón municipal, ya que el caso fue consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños registrados.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Hombre de unos 80 años balea y mata a su esposa y a 2 hijos en LA
Siguiente publicación Senador Alejandro Rojas Díaz Durán renuncia a Morena: ‘la 4T es la cuarta traición a México’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;