WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un éxito la Asamblea Anual de la Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia

Se celebró en la sala ‘Bienvenida’ de la Plaza 'Las Ventas' de Madrid, España

  • 465

 

Por: Francisco Vargas M.

Madrid, España.- Teniendo como escenario la emblemática sala ‘Bienvenida’ de la Plaza de Toros de “Las Ventas” de Madrid, se celebró la Asamblea Anual de la Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia, que agrupa a más de una treintena de escuelas de España, Francia, Portugal y México, misma que resultó todo un éxito. 

En dicha Asamblea, además del informe de actividades del 2023, se aprobó la organización de un certamen internacional de escuelas, con la finalidad de generar un intercambio de puestos para los alumnos de las instituciones participantes y en el que el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas, que se realiza en Aguascalientes, será una de las fechas destacadas.

La junta directiva se felicitó de poder contar con la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes “Alfonso Ramírez ‘El Calesero’”, como miembro de pleno derecho, reconociendo la importante aportación de dicha academia con la organización del Encuentro Internacional con el que se cuenta como emblema de las actividades de la Unión Internacional de Escuelas Taurinas.

Asimismo, el análisis del mapa que configuran las escuelas taurinas de América se llegó a la conclusión de asumir la necesidad de potenciar la presencia de todas las escuelas americanas en la UIET.

El presidente propuso la incorporación del ganadero Claudio Huerta como miembro de la junta directiva responsable de las relaciones con las escuelas del continente americano. 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Desmantelan narcotienda en GAM; detiene a persona de la comunidad LGBTTTI
Siguiente publicación Dani Flow sufre divertida caída a medio concierto y fans se burlan: ‘justo como su carrera’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;