
Por: Grupo Zocalo
Múzquiz, Coah.- Tienda China de Múzquiz, exhibió en redes sociales a una funcionaria pública, presuntamente directora del Instituto Coahuilense de la Juventud del Ayuntamiento de Múzquiz, por haber tratado de sustraer un perfume sin pagarlo en el establecimiento.
De acuerdo a información que trascendió, los encargados de la tienda, ubicada en Paseo Múzquiz, solicitaron la intervención de los elementos policiacos, por lo que la mujer señalada, tuvo que pagar el costo del producto que se presume intentaba llevarse sin pagarlo.
Fue identificada como Fátima, “N”, trabajadora del Ayuntamiento de Múzquiz, y las reacciones no se hicieron esperar en comentarios, donde señalan que le debe a algunas personas y que la conocen por hacer fraude, deber y no pagarle a la gente.
Se desconoce si los jurídicos de la tienda China, interpondrán la denuncia ante las autoridades correspondientes y mientras tanto, fue grabada por las cámaras de seguridad y la exhibieron en su cuenta de Facebook, donde uno de los comentarios fue que ella no debe de estar en el cargo que tiene, porque en él trata con los jóvenes y es un mal ejemplo para todos los adolescentes.
madpf