WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras ha recibido 10 MDP del REPUVE; recursos van a pavimentaciones

Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada, todavía se tiene pendiente una cantidad aproximada a los ocho millones.

  • 414

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de enero del 2024.- Como parte de lo establecido dentro del programa de regularización de automóviles ilegales, los recursos que el gobierno federal está captando por dicho concepto en Piedras Negras, se están destinando a proyectos de pavimentación.

De acuerdo a la Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada, tan sólo el año pasado se recibieron fondos por alrededor de 10 millones de pesos, aunque todavía se tiene pendiente una cantidad aproximada a los ocho millones.

Estableció que todos y cada uno de esos recursos han sido invertidos como parte de los proyectos de pavimentación del municipio, algunos de los cuales ya fueron concluidos y entregados mientras que otros están todavía en ejecución.

Thania Gisella Rodríguez Estrada estableció que, al ser dinero que proviene de la federación, todos los proyectos contratados se hacen a través de la plataforma Compranet, lo que le da mayor claridad al uso del recurso.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Demora el IMSS en atender a pacientes con cáncer por falta de equipo; mueren al menos 330 al día
Siguiente publicación Ampliación de patios fiscales registra un 60% de avance; ya tienen estudio de Costo - Beneficio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;