WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por falta de agua vecinos de Coyoacán bloquean avenidas; llevan desde noviembre sin el liquido

Los manifestantes colocaron a través de las avenidas un tendedero con la petición de restablecer el suministro al Sistema de Aguas de CDMX.

  • 535

 

Ciudad de México.- Para denunciar que desde el mes de noviembre de 2023 no tienen agua, vecinos de la colonia Barrio del Niño Jesús de la alcaldía Coyoacán bloquearon la circulación vehicular de la avenida Miguel Angel de Quevedo y de la calle Fernández Leal.

No tenemos agua, ni una gota de agua en todo el barrio, entonces estamos reclamando nuestro derecho a tener agua”, dijo la señora Guadalupe Bautista vecina de este barrio.

 

 

Decenas de automovilistas se vieron afectados, ya que los cortes a la circulación por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se realizaron desde la avenida División del Norte hasta la calle de Carrillo puerto.

También comentaron que son alrededor de 10 mil familias las que se encuentran afectadas por la falta de agua y que apoyo de pipas es insuficiente, ya que les envían de cinco a 6 Unidades de manera aleatoria a la colonia.

Aseguraron que el bloqueo lo mantendrán hasta que se presenten funcionarios del sistema de Aguas y les den un informe por escrito indicando exactamente por qué el desabasto de agua.

Hemos hablado con las autoridades de Sacmex, hemos ido a diferentes instancias, pero no nos han resuelto nada” añadió la señora Guadalupe Bautista.

Además de qué se comprometan los funcionarios de esta dependencia a restablecer el suministro lo antes posible.

 

 

 

 

Con información de: Excelsior 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│26 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Suman 57 cuerpos exhumados en El Choyudo, Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;